logo

¡Me encontraste!

Si fuiste tan minucioso como para encontrar este sidebar, definitivamente todas las herramientas de UXBI ERP son perfectas para ti. ¡No lo pienses más!
 

Empresa

Construyendo Historias de Éxito

¿Qué es Bitcon Solutions?

BITCON SOLUTIONS es una empresa especializada en las tecnologías de la información que busca inspirar a las personas a trabajar por una mejor calidad de vida a través de la innovación tecnológica.

Cronología

2013

Surgimiento de Bitcon Solutions SC

Surge en Guadalajara en el año 2013 de la mano de tres emprendedores con el deseo de tener un proyecto propio que aportara más a la sociedad por medio de la correcta administración y organización interna de las empresas. En su primer año, llegan los primeros clientes a Bitcon Solutions, que inicia con proyectos de desarrollo a la medida y páginas de internet.

2014

Proyectos de Desarrollo a la Medida

Se desarrollan diferentes proyectos a la medida para solucionar necesidades concretas, como control de inventarios, presupuesto, compras y ventas. Además, se llevan a cabo diferentes proyectos de documentación y análisis de procesos. En este año, llegan los primeros clientes de fuera de la ciudad de Guadalajara.

2015

Surgimiento del Sistema UXBI ERP ®

Se inicia con el proyecto de unir en un solo sistema todos los proyectos de desarrollo a la medida para abarcar todas las necesidades específicas. Es en este año cuando surge UXBI ERP.

2016

Implantación y comercialización del primer UXBI ERP

Se lleva a cabo la implantación del primer UXBI ERP, que empieza a ser comercializado en diferentes empresas.

2017

Business Intelligence en UXBI ERP

Se crean nuevos módulos al sistema UXBI ERP, que sigue siendo implantado y comercializado en diferentes empresas. Además, se lleva a cabo la implantación de Microsoft Power BI como herramienta de Business Intelligence, complementaria del sistema UXBI ERP.

Misión

Inspirar a las personas a trabajar por una mejor calidad de vida a través de la innovación tecnológica posibilitando con ello un cambio, no solo en las organizaciones sino también en la sociedad.

Visión

Estar a la vanguardia de la innovación tecnológica.
Calidad

El cliente es la razón por la cual existimos. Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes a construir su propia historia de éxito satisfaciendo así sus necesidades e incluso superando sus expectativas para posibilitar el crecimiento de cada empresa.

Equipo Humano

Nuestra gente es nuestro éxito mediante la entrega de soluciones para los clientes. Por lo tanto, nos esforzamos continuamente para atraer y retener a profesionales con talento que comparten nuestros valores.

Seguridad

Aseguramos que toda la información que nos sea aportada por una empresa estará siempre en las mejores manos, protegida por un contrato de confidencialidad con los mejores estándares.

Honestidad

Ser justos, sinceros y coherentes en la realización de los proyectos.

Innovación

Estamos en continua adaptación de nuestros procesos y tecnologías.

Compromiso

Cumplir con las tareas en tiempo y forma es nuestra responsabilidad.

Responsabilidad Social Corporativa

En Bitcon Solutions, estamos totalmente comprometidos con la sociedad. Hemos colaborado en la elaboración de páginas web e implementación de sistemas de desarrollo a la medida en organizaciones sin ánimo de lucro como Lisi, Mar Adentro, Juventud Y Familia Misionera y Zona Líder. No obstante, queremos seguir avanzando en este proceso de ayuda y contribución al éxito de este tipo de organizaciones

Zona Líder
MarAdentro
Juventud y Familia Misionera
Lisi
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
Gracias por contactarnos.
¿En qué podemos ayudarte?