logo

¡Me encontraste!

Si fuiste tan minucioso como para encontrar este sidebar, definitivamente todas las herramientas de UXBI ERP son perfectas para ti. ¡No lo pienses más!
Toma el control de las operaciones de tu empresa hoy
Con el sistema administrativo en la nube UXBI ERP, facilita, controla y agiliza el proceso de tu empresa, con el mejor aliado
Pruébalo gratis

En palabras simples, ¿qué buscamos con UXBI ERP?

¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Alejandro, de UXBI ERP, y como tú, yo también soy parte de una empresa que busca el mayor de los éxitos para impulsar así a la sociedad.

Para nuestra empresa, buscamos control, que nos ayuda a tener una empresa sana y poder enfocarnos en conocer nuestra información para, con ello, tomar las mejores decisiones. Porque, como sabes, lo que no se mide no se puede mejorar. Conoce cómo el sistema administrativo online UXBI ERP ayudará a tu empresa.

Pruébalo gratis

Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar a tu empresa desde hoy mismo.

¿Qué puedes controlar con UXBI ERP?

Tendrás el control y la información completa de:

Pruébalo gratis
m
Control de tus recursos

Conoce a detalle cómo vendes más, en qué estás gastando y actúa con esa información para tomar decisiones que mejoren tu utilidad.

m
Facturación SAT

Cumple con todos los requerimientos del SAT emitiendo tus facturas, recibos electrónicos de pago y notas de crédito correctamente.

m
Excelente servicio

En equipo, buscamos que no solo tengas una herramienta poderosa, sino que tengas respuesta a tus preguntas y ayuda cuando la necesites.

m
Mejora tus procesos

Con el control organizado de tu operación que ofrece UXBI, tendrás la posibilidad de mejorar cada vez más tus procesos.

En UXBI ERP te acompañamos en tu crecimiento

Algunas grandes posibilidades que tendrás

Conexión con otros sistemas

Vincula UXBI con tu página web, o con algún sistema externo para mantener la información perfectamente relacionada.

Ajustes a la medida

Si tus necesidades son muy específicas, podemos hacer un proyecto conjunto para modificar UXBI y que quede de acuerdo a tu proceso de negocio, tal como un traje a la medida.

Citas con Google Calendar

No dejes que se te pase el seguimiento que tienes que hacer a tus prospectos o clientes. Con la conexión del módulo de CRM de UXBI tendrás tus citas completamente organizadas.

Business Intelligence Microsoft Power BI

La inteligencia de negocios te ayuda a tener tu información para toma de decisiones de directivos con un solo golpe de vista y tomar decisiones con conocimiento real de tu empresa.

¿Es seguro tener un sistema en la nube?

¡Completamente seguro! Tenemos a los mejores proveedores de servidores del mundo. Para el sistema, usamos DigitalOcean y realizamos respaldos diarios en Google Cloud Storage. De esta forma, mitigas el riesgo de perder tu información. Además, tendrás el control de acceso por medio de usuarios y contraseñas, con roles y permisos específicos que tu mismo definirás y asignarás con nuestra ayuda.

¿Qué tengo que hacer para iniciar con UXBI ERP y cuál es el precio?

Es muy simple. Si lo deseas, puedes probar un sistema demo y nosotros te contactaremos para hacer un análisis de tus requerimientos y saber si necesitas un traje a la medida o con el sistema base es posible cubrir con tus necesidades. En caso de definir que prefieres un traje a la medida, te haremos una propuesta económica y de tiempos para ajustar tu sistema UXBI, de lo contrario, basta con seguir el proceso de implementación de la estructura base con tiempos y precios definidos que te presentamos en este documento.

¿Cómo saber si un traje a la medida es apto para mi empresa?

Depende mucho de la cantidad de procesos que manejas en tu empresa, lo primordial es saber que quieres controlar en tu empresa, que información requiero y si esta información UXBI BASE no tiene estos campos o funcionalidades es preferente realizar un proyecto a la medida. Una gran ventaja es que no inicias desde cero, sino desde una plataforma que ya te generará valor desde el día 1.

Además los proyectos a la medida cuentan con una metodología que hará que tu proyecto sea único y tengas esa ventaja competitiva contra tu competencia.

¿Cuánto tiempo toma realizar un proyecto?

Depende de las necesidades, estado actual de la empresa y ajustes específicos. Para un proyecto base estimamos que basta con 5 semanas para que puedas iniciar tus operaciones con tu nuevo sistema, sin embargo, si se requieren ajustes a la medida, la extensión puede variar desde un par de meses hasta un desarrollo continuo de ajustes para el crecimiento. Recuerda que UXBI en cualquier caso puede crecer contigo.

¿Qué estás esperando? ¡Inicia tu prueba gratuita de UXBI hoy!

Lo que no se mide, no se puede controlar y por lo tanto, no se puede mejorar. Te invitamos a mejorar con nosotros con ayuda del sistema administrativo online UXBI ERP.

Probar UXBI gratis Contactar a un asesor
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
Gracias por contactarnos.
¿En qué podemos ayudarte?