logo

¡Me encontraste!

Si fuiste tan minucioso como para encontrar este sidebar, definitivamente todas las herramientas de UXBI ERP son perfectas para ti. ¡No lo pienses más!
 

Módulo de Autoemisor

Otro módulo de UXBI ERP

Permite que tus clientes cierren ventas, sin tu intervención, fácilmente y al momento.

Con el autoemisor, te convertirás en una empresa disruptiva, pues permitirás que tus clientes tengan su propio portal en tu sistema, en el que podrán:

Hacer sus propias cotizaciones.

Aceptar las cotizaciones y generar el pedido directamente, para que tú puedas atenderlo.

Saber cuando tengan una factura relacionada al pedido y descargarla o enviarla por correo.

Conocer las deudas que tengan contigo

Todo esto al momento y sin necesidad de participación de tu parte. Esta herramienta agilizará tus procesos, impulsará tus ventas y tendrás una ventaja competitiva que ayudará a tus clientes. Las tecnologías de autoservicio SST (Self Service Technologies) que ofrece UXBI marcarán una ventaja positiva superior.

Hacer sus propias cotizaciones

¡Tendrás un agente de ventas en línea!
El cliente podrá entrar en su portal y seleccionar la opción de crear nueva cotización. La pantalla es un formulario muy simple en el que el cliente únicamente tendrá que seleccionar los productos o servicios que quiere cotizar, para que en automático sepa el precio y el importe total de la cotización. Tú podrás configurar en el cliente qué lista de precios es la que le corresponde para asignar el precio que tú ya tendrás previamente configurado desde tu catálogo de productos..

Aceptar las cotizaciones y generar el pedido directamente, con un click

¡Cierra la venta, sin intervenir!
Cuando el cliente haya revisado su cotización y se haya decidido por aceptarla, podrá, con un solo click, convertir esa cotización en un pedido. De esta forma, en tu sistema UXBI tendrás ya un nuevo pedido que podrás preparar para entregar. Así, ayudas a tu cliente a agilizar su compra y para ti significa aumento de ventas, satisfacción de tu cliente, y agilizar el proceso de entrega de producto o servicio.

Descargar sus facturas

Una vez que hayas hecho el proceso de entrega de producto o servicio y hayas emitido la factura electrónica en tu sistema UXBI, tu cliente podrá directamente en su portal descargar la factura electrónica relacionada desde su cotización de venta o pedido, cerrando así el ciclo de venta.

Estados de cuenta

Permite a tus clientes saber las deudas que tengan contigo desde el mismo portal UXBI. Esta herramienta te permitirá mejorar tu cobranza y facilitar al cliente la información de sus deudas de una forma muy simple y unificada.
¡No esperes más!

Consigue tu versión de prueba de UXBI ERP gratis y
comienza a construir tu historia de éxito.

Conseguir DEMO Contáctanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
Gracias por contactarnos.
¿En qué podemos ayudarte?