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Si fuiste tan minucioso como para encontrar este sidebar, definitivamente todas las herramientas de UXBI ERP son perfectas para ti. ¡No lo pienses más!
 

Módulo de CRM

Otro módulo de UXBI ERP
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Da seguimiento correcto a clientes y concreta más ventas

Con el módulo de CRM de UXBI podrás tener el control de tus prospectos, dar seguimiento para que no dejes de atender tus oportunidades de venta y tener métricas para mejorar e implementar nuevas formas de acción dependiendo de lo que indique el mercado. Al final, cada que concretes la venta a un cliente nuevo, podrás dar seguimiento al proceso en el módulo de ventas sin necesidad de moverte entre sistemas, simplificando así tu proceso global. En el CRM de UXBI tendrás las siguientes posibilidades:

Creación de prospectos

Gestión de actividades de seguimiento comercial de prospectos y clientes

Conexión con módulo de Ventas y Cuentas por Cobrar en UXBI

Conexión de tus seguimientos con Google Calendar, para que no dejes ninguna actividad sin atender

Gestión de oportunidades de venta para los prospectos y clientes

Seguimiento de actividades de cobranza para clientes

Reportes automáticos para revisión de Indicadores Clave de Desempeño Comercial

Creación de prospectos

Organiza todas tus prospectos de venta en un solo lugar. Cada conexión que generes desde cualquier fuente lo podrás gestionar desde UXBI, creando y actualizando su información. Todos tus agentes de ventas podrán ver la información que ha cargado fácilmente, así como el director comercial, también podrá dar seguimiento a su equipo directamente en UXBI.

Gestión de oportunidades de venta de prospectos y clientes

Un mismo cliente o prospecto podrá tener diferentes oportunidades de venta. En la medida en que tienes un control estructurado de estas oportunidades será mejor el seguimiento y la probabilidad de más ventas cerradas. UXBI es tu aliado en esto.

Gestión de actividades de seguimiento comercial de prospectos y clientes

Lo más importante para concretar una venta es que se dé el seguimiento correcto por parte del equipo comercial. Para ello, los seguimientos de UXBI te permiten indicar qué tipo de seguimiento se ha hecho, los comentarios del seguimiento y el paso posterior. De esta forma, no tendrás una oportunidad de venta sin atender hasta que hayas concretado la venta exitosamente. En caso de no concretar, será importante saber cuál fue la causa para poder mejorar tu oferta al mercado, datos que tendrás también gracias a UXBI.

Seguimiento de actividades de cobranza

Es importante dar un servicio de cobranza correcto y ordenado, para evitar que tus clientes demoren en pagarte por falta de seguimiento. UXBI te ayuda también a gestionarlo de forma organizada también.

Conexión con módulo de Ventas UXBI

Una vez que cierres una venta, podrás convertir al prospecto directamente en cliente, así como la cotización en un pedido de venta. De esta forma, evitas perder la continuidad de tu proceso comercial y de venta, atendiendo más fácilmente al cliente y con una mayor calidad.

Reportes automáticos para la revisión de Indicadores Clave de Desempeño Comercial

La información comercial que se puede adquirir gracias a la captura de tu seguimiento será trascendental para el éxito e innovación continua de tu proceso de ventas. Gracias a los reportes automáticos que UXBI te entregará, podrás ver información como número de citas y seguimiento por agente, para poder tomar decisiones y ajustar cualquier detalle rápidamente.
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Conexión de tus seguimientos con Google Calendar

Recibe notificaciones y revisa tu calendario de Google para que no pierdas ninguna actividad pendiente. Gracias a la conexión que ofrece tu sistema UXBI ERP y Google Calendar, podrás, en el momento que crees una nueva actividad, verla reflejada en tu calendario, facilitando su seguimiento y ejecución en tiempo y forma.
¡No esperes más!

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