Características

CRM
Crece tu cartera de clientes y fortalece tu relación comercial con ellos.
  • Registra nuevos prospectos y lleva un control del puntual seguimiento a oportunidades de negocio.
  • Conoce el valor monetario de las negociaciones en curso.
  • Identifica cuántos clientes nuevos has ganado y monitorea el crecimiento de facturación de cada uno de ellos.
  • Administra y controla el trabajo de tu fuerza de ventas.
  • Monitorea el cumplimiento de metas de venta y seguimiento de tus vendedores.
Ventas
Incrementa tus ventas y cumple con la promesa a tus clientes.
  • Cotiza de forma rápida a tus clientes.
  • Confirma pedidos, controla y rastrea la entrega de los materiales a tus clientes.
  • Factura tus pedidos cumpliendo con las disposiciones del SAT.
  • Visualiza la rastreabilidade de  tus cotizaciones, pedidos, envíos, pagos y hasta devoluciones de tus clientes de forma práctica.
  • Administra diferentes listas de precios, agrupa a tus clientes, y otorga descuentos especiales de forma controlada. 
  • Controla tus ventas a consignación desde sistema.
Cuentas por cobrar
Mantén una cartera saludable con tus clientes llevando seguimientos oportunos para la cobranza
  • Identifica las próximas cuentas que están por vencer para anticipar un seguimiento de cobranza. 
  • Registra promesas de pago y motivos de retraso por cada seguimiento que generes a tus clientes
  • Envía estados de cuenta de forma automática a tus clientes
  • Revisa la antigüedad de saldos de cada cliente.
  • Registra cobros y recibos electrónicos de pago.
Compras
Planea tus compras, garantiza el abastecimiento a tus clientes y evita faltantes o sobre stock.
  • Organiza tu planeación de compras utilizando indicadores como puntos de reorden, máximos y mínimos y tiempos de entrega. 
  • Garantiza siempre comprar al mejor precio y bajo las mejores condiciones de compra autorizándolas  a través de cotizaciones. 
  • Controla las compras a través de presupuestos asignados por partidas específicas. 
  • Rastrea la correcta entrega de tus materiales y evalúa el desempeño de tus proveedores.
Cuentas por pagar
Planea tus pagos y organiza la deuda con tus proveedores.
  • Mantén la relación con tus proveedores sana con límites de crédito, plazos y vencimientos controlados. 
  • Programa pagos a tus proveedores de manera planificada.
  • Registra pagos, anticipos y relaciona estos documentos con sus respectivas facturas de proveedor.
  • Vincula la relación de los folios de tus facturas con los pagos correspondiente para tener un control de los saldos de tus proveedores.
Almacenes
Planea tus compras, garantiza el abastecimiento a tus clientes y evita faltantes o sobre stock.
  • Conoce las existencias reales de tus inventarios, clasificándolas por ubicación, familia, lotes, fechas de caducidad, etc.
  • Garantiza la rastreabilidad de movimientos de inventario para mejorar controles.
  • Confirma que tus entradas y salidas cumplen con tus estándares de calidad. 
  • Amigable sistema de registro de inventarios físicos para cotejar tus existencias reales contra las registradas en sistema.
Finanzas
Administra el presupuesto y revisa el flujo de tu empresa en pocos clicks
  • Revisa el flujo de tus bancos en una sola vista. 
  • Registra egresos e ingresos extraordinarios.
  • Genera conciliaciones de tus estados de cuenta con el template de UXBI.
  • Controla el flujo interno de efectivo entre bancos.
  • Crea y controla el flujo de tu presupuesto y las variaciones que pueden surgir.
  • Vigila  los egresos de cada concepto que se gasta en la empresa.
Producción
Registra tus listas de materiales y planea la producción de tu empresa
  • Crea listas de materiales para la producción de cada uno de tus productos.
  • Gestiona la producción diaria, semanal o mensual mediante órdenes de producción.
  • Conoce el costo real de producción de tus productos terminados.
  • Rastrea las diferentes salidas por memas que puedes llegar a tener para saber los gastos reales de tu producción.
SST - Self Service Technologies
Lleva la relación comercial al siguiente nivel tecnológico con el portal para clientes UXBI

Mejora la experiencia de servicio a tu cliente ofreciéndole un acceso a tu sistema UXBI donde el podrá realizar las siguientes acciones:

  • Realizar cotizaciones y levantar pedidos por sí mismo directamente en tu sistema.
  • Descargar las facturas correspondientes a sus pedidos.
  • Rastrear estatus de sus pedidos y entregas.
  • Revisar su estado de cuenta
Dirección
Toma decisiones con los indicadores clave de tu negocio actualizados en tiempo real
  • Revisa en todo momento tus flujos disponibles en bancos, cuentas por cobrar y cuentas por pagar para tener una mejor planeación financiera.
  • Monitorea el avance de las ventas de tu organización para tomar acciones oportunas.
  • Consulta el valor de tu inventario por almacén, periodo y  existencias.
  • Obtén el estado de resultados del ejercicio con un  sólo click. 
  • Analiza el desempeño de tu fuerza de ventas y monitorea los seguimientos que se están ejecutando. 
Punto de venta
Monitorea la operación de cada una de tus sucursales
  • Registra la operación de tus sucursales con un sistema fácil e intuitivo.
  • Obtén reportes de las ventas del día a día e identifica cuales son tus productos más vendidos y quienes son tus mejores clientes.
  • Monitorea las existencias en tu sucursal para tomar las mejores decisiones de abastecimiento.
  • Con el sistema de Punto de Venta UXBI podrás facturar todas tus ventas. 
  • Aplica devoluciones si así lo deseas de una forma sencilla y práctica. 
  • Dale acceso a tus clientes para que puedan emitir sus propias facturas de la venta al público.
Configuración de sistema
UXBI es dinámico y amigable configúralo a tus necesidades
  • Mantén la información de tu negocio de forma organizada, a la mano y en un sólo lugar. 
  • Gestiona a  tus usuarios con sus respectivos permisos y controles.
  • Contamos con amplios catálogos lo que te permitirá administrar cada parte de tu negocio. 
  • Crea flujos de trabajo en cada módulo del sistema
Aplicación móvil
Sigue adelante con la operación de tu empresa, en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Cuida el seguimiento a tus clientes desde cualquier lugar teniendo acceso directo a tu CRM.
  • Crea seguimientos desde tu APP y no pierdas ningún detalle de tus relaciones comerciales.
  • Puedes cotizar y cerrar ventas desde tu APP. 
  • Podrás tener control de tu inventario y ejecutar ventas en ruta
  • Tendrás al alcance de tu mano reportes Directivos para que puedas monitorear tu organización en todo momento.
Integraciones y Reportes inteligentes
¿Utilizas otras apps y requieres información exacta? Nos conectamos con algunas apps en el mercado y creamos el reporte ideal para tu toma de decisiones.
  • Nos integramos con diferentes aplicaciones en el mercado como asana, woocomerce, contpaq, google calendar, office, etc. 
  • Si tienes necesidad de conectarte a un CRM o cualquier sistema web ¡es posible con UXBI!
  • Crea cualquier tipo de reporte personalizado para que te llegue diario la información que deseas como lo deseas.
  • Toma mejores decisiones con UXBI y sus reportes personalizados ya existentes y que incluyen en tu licencia GO en adelante.
Soporte Ilimitado
¿Necesitas ayuda? No te preocupes, nosotros siempre te acompañamos y apoyamos para que tu operación sea un éxito.
  • Cuentas con un amigable sistema de tickets para que desde tu sistema UXBI levantes tu reporte y nuestra área de Service Desk te dará seguimiento oportuno.
  • Adicional tendrás acceso a nuestras líneas de atención directas para atender cualquier urgencia.
Funciones especiales
UXBI hace tu operación más sencilla
  • Analiza tu información de manera práctica y personalizada gracias a nuestros filtros dinámicos.
  • Visualiza tus documentos  en modo calendario para dar seguimiento oportuno en forma de semáforo. .
  •  Accede desde cualquier sistemas operativo y/ o navegador web.
  • Vincula tus seguimientos a cliente a google calendar.
  • Configura tu dominio en UXBI para que todos los correos se envíen de forma personalizada.