Características
CRM
Crece tu cartera de clientes y fortalece tu relación comercial con ellos.
- Registra nuevos prospectos y lleva un control del puntual seguimiento a oportunidades de negocio.
- Conoce el valor monetario de las negociaciones en curso.
- Identifica cuántos clientes nuevos has ganado y monitorea el crecimiento de facturación de cada uno de ellos.
- Administra y controla el trabajo de tu fuerza de ventas.
- Monitorea el cumplimiento de metas de venta y seguimiento de tus vendedores.
Ventas
Incrementa tus ventas y cumple con la promesa a tus clientes.
- Cotiza de forma rápida a tus clientes.
- Confirma pedidos, controla y rastrea la entrega de los materiales a tus clientes.
- Factura tus pedidos cumpliendo con las disposiciones del SAT.
- Visualiza la rastreabilidade de tus cotizaciones, pedidos, envíos, pagos y hasta devoluciones de tus clientes de forma práctica.
- Administra diferentes listas de precios, agrupa a tus clientes, y otorga descuentos especiales de forma controlada.
- Controla tus ventas a consignación desde sistema.
Cuentas por cobrar
Mantén una cartera saludable con tus clientes llevando seguimientos oportunos para la cobranza
- Identifica las próximas cuentas que están por vencer para anticipar un seguimiento de cobranza.
- Registra promesas de pago y motivos de retraso por cada seguimiento que generes a tus clientes
- Envía estados de cuenta de forma automática a tus clientes
- Revisa la antigüedad de saldos de cada cliente.
- Registra cobros y recibos electrónicos de pago.
Compras
Planea tus compras, garantiza el abastecimiento a tus clientes y evita faltantes o sobre stock.
- Organiza tu planeación de compras utilizando indicadores como puntos de reorden, máximos y mínimos y tiempos de entrega.
- Garantiza siempre comprar al mejor precio y bajo las mejores condiciones de compra autorizándolas a través de cotizaciones.
- Controla las compras a través de presupuestos asignados por partidas específicas.
- Rastrea la correcta entrega de tus materiales y evalúa el desempeño de tus proveedores.
Cuentas por pagar
Planea tus pagos y organiza la deuda con tus proveedores.
- Mantén la relación con tus proveedores sana con límites de crédito, plazos y vencimientos controlados.
- Programa pagos a tus proveedores de manera planificada.
- Registra pagos, anticipos y relaciona estos documentos con sus respectivas facturas de proveedor.
- Vincula la relación de los folios de tus facturas con los pagos correspondiente para tener un control de los saldos de tus proveedores.
Almacenes
Planea tus compras, garantiza el abastecimiento a tus clientes y evita faltantes o sobre stock.
- Conoce las existencias reales de tus inventarios, clasificándolas por ubicación, familia, lotes, fechas de caducidad, etc.
- Garantiza la rastreabilidad de movimientos de inventario para mejorar controles.
- Confirma que tus entradas y salidas cumplen con tus estándares de calidad.
- Amigable sistema de registro de inventarios físicos para cotejar tus existencias reales contra las registradas en sistema.
Finanzas
Administra el presupuesto y revisa el flujo de tu empresa en pocos clicks
- Revisa el flujo de tus bancos en una sola vista.
- Registra egresos e ingresos extraordinarios.
- Genera conciliaciones de tus estados de cuenta con el template de UXBI.
- Controla el flujo interno de efectivo entre bancos.
- Crea y controla el flujo de tu presupuesto y las variaciones que pueden surgir.
- Vigila los egresos de cada concepto que se gasta en la empresa.
Producción
Registra tus listas de materiales y planea la producción de tu empresa
- Crea listas de materiales para la producción de cada uno de tus productos.
- Gestiona la producción diaria, semanal o mensual mediante órdenes de producción.
- Conoce el costo real de producción de tus productos terminados.
- Rastrea las diferentes salidas por memas que puedes llegar a tener para saber los gastos reales de tu producción.
SST - Self Service Technologies
Lleva la relación comercial al siguiente nivel tecnológico con el portal para clientes UXBI
Mejora la experiencia de servicio a tu cliente ofreciéndole un acceso a tu sistema UXBI donde el podrá realizar las siguientes acciones:
- Realizar cotizaciones y levantar pedidos por sí mismo directamente en tu sistema.
- Descargar las facturas correspondientes a sus pedidos.
- Rastrear estatus de sus pedidos y entregas.
- Revisar su estado de cuenta
Dirección
Toma decisiones con los indicadores clave de tu negocio actualizados en tiempo real
- Revisa en todo momento tus flujos disponibles en bancos, cuentas por cobrar y cuentas por pagar para tener una mejor planeación financiera.
- Monitorea el avance de las ventas de tu organización para tomar acciones oportunas.
- Consulta el valor de tu inventario por almacén, periodo y existencias.
- Obtén el estado de resultados del ejercicio con un sólo click.
- Analiza el desempeño de tu fuerza de ventas y monitorea los seguimientos que se están ejecutando.
Punto de venta
Monitorea la operación de cada una de tus sucursales
- Registra la operación de tus sucursales con un sistema fácil e intuitivo.
- Obtén reportes de las ventas del día a día e identifica cuales son tus productos más vendidos y quienes son tus mejores clientes.
- Monitorea las existencias en tu sucursal para tomar las mejores decisiones de abastecimiento.
- Con el sistema de Punto de Venta UXBI podrás facturar todas tus ventas.
- Aplica devoluciones si así lo deseas de una forma sencilla y práctica.
- Dale acceso a tus clientes para que puedan emitir sus propias facturas de la venta al público.
Configuración de sistema
UXBI es dinámico y amigable configúralo a tus necesidades
- Mantén la información de tu negocio de forma organizada, a la mano y en un sólo lugar.
- Gestiona a tus usuarios con sus respectivos permisos y controles.
- Contamos con amplios catálogos lo que te permitirá administrar cada parte de tu negocio.
- Crea flujos de trabajo en cada módulo del sistema
Aplicación móvil
Sigue adelante con la operación de tu empresa, en cualquier momento, en cualquier lugar.
- Cuida el seguimiento a tus clientes desde cualquier lugar teniendo acceso directo a tu CRM.
- Crea seguimientos desde tu APP y no pierdas ningún detalle de tus relaciones comerciales.
- Puedes cotizar y cerrar ventas desde tu APP.
- Podrás tener control de tu inventario y ejecutar ventas en ruta
- Tendrás al alcance de tu mano reportes Directivos para que puedas monitorear tu organización en todo momento.
Integraciones y Reportes inteligentes
¿Utilizas otras apps y requieres información exacta?
Nos conectamos con algunas apps en el mercado y creamos el reporte ideal para tu toma de decisiones.
- Nos integramos con diferentes aplicaciones en el mercado como asana, woocomerce, contpaq, google calendar, office, etc.
- Si tienes necesidad de conectarte a un CRM o cualquier sistema web ¡es posible con UXBI!
- Crea cualquier tipo de reporte personalizado para que te llegue diario la información que deseas como lo deseas.
- Toma mejores decisiones con UXBI y sus reportes personalizados ya existentes y que incluyen en tu licencia GO en adelante.
Soporte Ilimitado
¿Necesitas ayuda? No te preocupes, nosotros siempre te acompañamos y apoyamos para que tu operación sea un éxito.
- Cuentas con un amigable sistema de tickets para que desde tu sistema UXBI levantes tu reporte y nuestra área de Service Desk te dará seguimiento oportuno.
- Adicional tendrás acceso a nuestras líneas de atención directas para atender cualquier urgencia.
Funciones especiales
UXBI hace tu operación más sencilla
- Analiza tu información de manera práctica y personalizada gracias a nuestros filtros dinámicos.
- Visualiza tus documentos en modo calendario para dar seguimiento oportuno en forma de semáforo. .
- Accede desde cualquier sistemas operativo y/ o navegador web.
- Vincula tus seguimientos a cliente a google calendar.
- Configura tu dominio en UXBI para que todos los correos se envíen de forma personalizada.